En RedLea la calidad en el servicio al cliente es algo por lo cual siempre nos hemos preocupado, el mejor trato y la mejor atención al adquirir un producto o servicio, seguido de la confiabilidad, atención personalizada, calidad, tiempos razonables, precios, y constante innovación por parte de nosotros es uno de los puntos que nos ha caracterizado a través del tiempo, además de nuestra atención 24/7, alternativas que nos han demostrado una muy buena aceptación por parte de nuestros clientes.
En RedLea una de nuestras metas es cumplir con las expectativas de nuestros clientes y despertar nuevas necesidades.
El servicio al cliente ha tomado fuerza a partir de las decepciones que nuestros clientes han tenido con otras personas o empresas que toman conductas erróneas por el afán de realizar procesos que en ocasiones saltan los pasos correctos, es aquí́ donde RedLea está en continuo trabajo de perfeccionamiento y adecuación a las necesidades y los procesos que requieren nuestros clientes, ya que estos mismos son quienes tendrán la última palabra para decidir.
La cercanía con nuestros clientes, es la relación que RedLea Ofrece y es uno de los puntos claves para permanecer entre la preferencia de ustedes nuestros consumidores, siendo a su vez un diferenciador ante la competencia, y punto decisivo en el cual dichos clientes crean una opinión positiva.