Hollywood
Es muy emocionante pensar que, en cualquier momento, te puedes topar a uno de tus artistas favoritos. Además, en esta ciudad podrás visitar la famosa avenida Rodeo Drive y el histórico Teatro Chino de Grauman. Finalmente, Sunset Trip, Venice Beach y Ocean Front Walk te ofrecerán un ambiente tranquilo para descansar del bullicio de la ciudad.
Chicago
Conocida como la Ciudad de los Barrios por sus más de 70 barrios, y también la «de los Vientos». Cuenta con restaurantes de lujo, una arquitectura impresionante, una historia rica y es el hogar de numerosos equipos deportivos profesionales. Es un destino perfecto para las compras, ya que cuenta con muchas tiendas de diseñadores y grandes boutiques en la famosa Avenida Michigan. Además, tiene una excelente oferta gastronómica en la Milla Magnífica. Si visitas Chicago, es recomendable que hagas picnic en las orillas del lago Michigan para relajarte y recuperar energías.
Nueva York
También conocida como “La ciudad que nunca duerme”, es un destino perfecto para los amantes de las grandes ciudades, del bullicio y la animación. La Gran Manzana tiene un ambiente dinámico e inagotable, y sus atracciones y el estilo de vida de sus habitantes son algo que nunca olvidarás.
La última de estas populares ciudades es Orlando, hogar de los parques temáticos Disney World y Universal. Aquí encontrarás un mundo mágico de personajes, fantasías y sueños. La ciudad tiene una arquitectura llamativa muy al
estilo victoriano, una animada vida nocturna y grandes torres de apartamentos, logrando la amalgama perfecta entre lo antiguo y lo moderno.
Otro espacio que llama la atención es el parque del lago Eola, un lugar para recorrer con calma y disfrutar el
maravilloso clima.